Piscinas

Limpieza y mantenimiento de piscinas

Llegando la temporada estival es necesario la puesta a punto, limpieza y mantenimiento de su piscina para poder disfrutar de ella en tiempos de calor. Una piscina transparente es una piscina desinfectada y apta para su uso. Forçanet le proporciona tranquilidad en su baño con el control del estado de agua y la limpieza y desinfección del vaso de la piscina, la zona de arena y de duchas y WC habilitados.

Forçanet realiza el mantenimiento de todo tipo de piscinas, sea cual sea el tipo de cloración elegido: tradicional, bromo, sal… . La cloración salina tiene sus ventajas respecto al resto tanto sobre la piel del bañista como en ahorro de productos. Si su piscina funciona con sal, el equipo de electrólisis necesario genera una reacción eléctrica que altera la composición del agua salada y la convierte en cloro libre al pasar por el clorador.

Hacemos presupuestos adecuados a sus necesidades, con costes anuales o según temporada, facturando los productos según su uso o con nuestro presupuesto “sin preocupaciones” con productos incluidos lo que le supondría un ahorro del 40%. También reparamos todo el equipo estructural (bombas, tubos, etc…) a precio de coste.

¿Como trabajamos?

Análisis diario del agua

Para estabilizar niveles de cloro libre, PH. Disponemos del equipo de análisis WATER LINK para un examen express del estado del agua y actuación inmediata en la recuperación del agua.

Recogida de hojas en la superficie, limpieza del fondo y línea de flotación del vaso de la piscina.

Dosificación de productos

Para su mantenimiento. La dosificación puede ser manual o automática. La dosificación automática mediante sistemas de regulación con bomba dosificadora PH-CLORO es la más adecuada para el disfrute del baño al inyectar el producto corrector en el vaso de la piscina a lo largo del día.

Desinfección de zona de arena, duchas y WC habilitados.

Lavado y mantenimiento del equipo de filtración.

También facilitamos su reparación o sustitución si fuese necesario.

Pero tan importante es su puesta a punto para el periodo estival como un mantenimiento mínimo durante el invierno. Es importante evitar, por el coste económico y ambiental, la reposición total del agua y facilitar el continuo uso de todo el equipo de filtración y dosificación para no caer en sobrecostes cuando llega el verano. Facilitamos este servicio mediante la aplicación de productos invernadores y un servicio de mantenimiento semanal mínimo.